LISTA DE PRECIOS UNIVERSAL CADIME

El sistema propuesto de LISTA DE PRECIOS UNIVERSAL CADIME, facilitará la carga en los diferentes sistemas de gestión de los distribuidores, a partir de instalar una interfase en su sitema operativo. La  misma es necesaria a los efectos de la carga automática de las listas de precios en el formato requerido,  previa validación de algunos parámetros. Algunos distribuidores lo tienen implementado y otros están en etapa de desarrollo. Aquellos que cuentan con una interfase genérica, ésta migra los datos con un "copie y pegue" y algunos requieren ciertas validaciones, pero ambas están operativas.

Para todos los casos la LISTA UNIVERSAL CADIME es útil y práctica. Le estamos solicitando a los proveedores un simple Excel con 14 campos en un determinado orden de columnas, lo que sirve para cualquier interfase genérica y si lo desean pueden programar esa interfase al modelo solicitado, para no acomodar las columnas en cada caso particular. 

Por todo ello, estamos solicitando y gestionando con los proveedores que realicen sus listas en este formato y a los distribuidores que implementen el mismo y lo soliciten a sus proveedores. Con lo cual dispondrán de las listas con toda la paleta de productos de cada proveedor para poder ofrecerlos, ampliando el campo de la oferta tanto para el distribuidor como para el proveedor. Sin dudas que este esfuerzo compartido será compensado con creces, ofreciendo facilidad operativa, seguridad y beneficios comerciales, asegurando el éxito del proyecto. Este formato de LISTA UNIVERSAL CADIMEno invalida las listas que el proveedor envía en su modalidad habitual.

CADIME impulsa este proyecto y pone gratuitamente a disposición de los interesados el modelo de LISTA UNIVERSAL, que será enviado en forma directa del proveedor al distribuidor sin ninguna intermediación.

Más información y consultas: 011-4942-8642 (lunes a viernes de 14 a 18hs.)direccion@cadime.org.ar